top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SESIÓN DE ABDOMINALES Y SAUNA

Justin y Evan nos enseñan algunos ejercicios de abdominales para hacer en pareja, pero mientras hace flexiones -besándose cada vez que se eleva- Drew llega al gimnasio y no puede evitar mirarlos mientras entrena con las pesas.

Terminada la tabla de ejercicios, Evan decide hacer una sauna acompañado por Justin, que le echa una sugestiva mirada a Drew, animándole a unirse a ellos.

Drew y Justin empiezan a tocarse el uno al otro a medida que el sudor cubre sus musculosos cuerpos, hasta que un excitado Drew cae de rodillas y está mamándole la polla a Justin, dejando que Evan se una.

Justin le come el culo a Evan mientras este le mama la polla de Drew, pero enseguida está follándose al tatuado pasivo.

Justin quiere sentir la polla de Drew dentro de su culo, así que se sienta sobre ella pero Evan no piensa renunciar a la suya y se sienta sobre la de Justin para seguir siendo follado desde abajo.

Con Justin empotrando a Evan contra la pared de la sauna, Drew se convierte en el vagón de cola de un trenecito sexual follándose a Justin por detrás.

Evan se corre en la cara de Justin mientras Drew se lo está follando por detrás, pero tan pronto ve que va a correrse Justin se sienta para recibir el semen caliente de Drew sobre la cara, antes de llegar él mismo al orgasmo salpicando esos abdominales tan bien trabajados en el gimnasio.

 

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page