top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SEIS PARA LEO

Nada mejor para empezar el fin de semana que una gran orgía en la que participan seis de los chulazos más calientes, fogosos y sexis del porno gay: Peter, Dom, Harold, Charlie, Bruno y Papixtrong, en fila y listos para follar, empotrar y sodomizar a Leo por la boca y por el culo. ¡Y podéis poneros a la cola para verles en acción!

No es la primera vez que veis a Leo, es un tío guapo y musculoso por el día, pero un sumiso putón hambriento de pollas cuando llega la noche. Con eso en mente, el equipo de producción de este estudio decidió darle a Leo exactamente lo que quería: ¡todas las pollas duras y a pelo que pudiese aguantar!

 

398 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page