• Morena Showbitch

SECRETOS DE TRIMONIO: TOMA SALAMI


Sentados alrededor de la mesa, Caden se da cuenta de que allí pasa algo cuando Daniel, su supuestamente heterosexual anfitrión, da de comer con las manos a su novio Troye. Asomándose por debajo de la mesa sorprende a este restregando con su pie la polla erecta de Daniel, así que dispuesto a unirse a la diversión, Caden se agacha para mamarle la polla a su novio y dejarse follar por el no tan hetero anfitrión en las narices del tercer miembro de su trimonio.

Cuando su otro novio y la novia de Daniel ven lo que está pasando y se marchan enfadados del comedor, podríamos estar asistiendo a la formación de un nuevo trimonio en el que Daniel y Troye se turnan para follarse la insaciable boca de Caden y su estrecho ojete sobre el sofá.

Troye y Caden intercambian sus corridas en un apasionado y húmedo beso mientras que el canoso Daniel se corre sobre sus caras en un explosivo clímax.

 
 

505 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.