• Morena Showbitch

SECRETOS DE TRIMONIO: LA LLEGADA

Actualizado: 9 oct

Cuando Troye y Caden pasan la noche en casa de un matrimonio, amigos de su novio Angel, Troye ve enseguida que Daniel no es tan hetero como parece.

Primero le mete mano en el culo aprovechando el abrazo de bienvenida, después se le insinúa descaradamente en la cocina...

Mientras Angel ayuda en la cocina, Troye le hace una mamada a Caden en la habitación de invitados sin saber que Daniel está mirando por la cerradura.

Troye recibe toda la corrida de Caden en la cara y buscando a ciegas el camino al baño con sus gafas cubiertas de semen, se mete en la habitación de Daniel, que después de haberles espiado estaba empalmado y se masturbaba sobre la cama.

Viendo que a Troye le encantaría echarle una mano, los dos se quitan toda la ropa y tras mamarse las pollas el uno al otro, se lo folla con todas sus fuerzas de frente, de lado y por detrás hasta que el insaciable pasivo acaba todavía con más semen encima suyo.

 
 

401 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.