• Morena Showbitch

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Mitch llega con toda su energía de pasivo a este estudio porno para una escena junto a Gabriel y se sincera por completo, desgranando con candidez todas las cosas que para él hacen de una experiencia sexual algo satisfactorio.

Su lista prácticamente coincide en todos los puntos con la de Gabriel, desde el comienzo cuando se besan y el paquete de Mitch aumenta de tamaño con una gran erección.

A medida que Gabriel se la mama, la larga polla de Mitch se pone aún más dura demostrando lo excitado y caliente que está.

Después de recibir la masterclass en mamadas de Gabriel, Mitch le devuelve el favor, tomándose el tiempo necesario para admirar y saborear cada centímetro del rabo sin circuncidar de Gabriel.

Entregados al sexo oral en un 69, Mitch le ruega que no se contenga y que le folle la garganta a fondo, dejando a Gabriel sorprendido.

Gabriel también tiene algo de placer para darle y tan pronto Mitch se ha dado la vuelta, le lame el ojete y usa sus dedos mágicos para masajear su próstata llevándole a la cima del éxtasis, especialmente cuando empieza a follárselo, embistiendo ese hambriento ojete.

En medio de todo eso, Mitch muestra su habilidad como pasivo contrayendo su esfínter para rodear con firmeza la polla de Gabriel, que vuelve a mostrar sorpresa.

Mitch no deja de mostrar sus talentos cuando cabalga montado sobre la verga de Gabriel gimiendo de placer con cada una de las embestidas que recibe desde abajo.

Desmontándole, Gabriel le tira bocarriba para acabar la faena, alternando mamadas y masturbación con la polla de Mitch sin dejar de follarle.

Gabriel le lleva al límite y con sus miradas clavadas en los ojos del otro, una enorme corrida brota de la polla de Mitch, que masturbándose contempla la descontrolada y

gigantesca corrida de Gabriel, salpicándole por completo.

Si tenéis alguna duda de que Mitch haya disfrutado en esta escena, basta con verle con los ojos tan abiertos como su ojete y esa gran sonrisa en el rostro.

 

302 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.