top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SANA OBSESIÓN

El joven Jack acude a la consulta del Dr. Madison y parece muy nervioso. Lleva tiempo fantaseando a todas horas con hombres de cuerpo musculoso y teme que se haya convertido en una obsesión enfermiza.

Afortunadamente para él, el doctor es el hombre perfecto para ayudarle con esa obsesión y en cuanto se quita toda la ropa, Jack cae rendido a sus pies ante semejante cuerpo, acariciando sus biceps, sus pectorales de acero y por supuesto su dura polla, que no tarda en rodear con sus labios.

El doctor Madison le devuelve la mamada a su joven paciente y se lo folla en el diván para que afronte su obsesión de primera mano y se de cuenta de que no hay nada enfermizo en ella.

 

256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page