• Morena Showbitch

SAL AFUERA


Isaac se ha encerrado entre las cuatro paredes de su casa desde el “incidente” que cambio la vida en la ciudad y de todos sus habitantes. Fuera se ha descontrolado todo y los humanos se han convertido en fieras para intentar sobrevivir en el caos. Aunque se aburre en su jaula dorada, Isaac sabe que es mejor no abandonar su hogar seguro, pero un día ve a un hombre fornido en la puerta de entrada.

Ese hombre (Cain) se ve descuidado y muy bruto, pero cuando se quita la camiseta para mostrar su torso peludo y su gruesa polla desde el otro lado del cristal logra convencer a Isaac de que las cosas afuera no son tan malas como él piensa. Isaac le deja entrar y Cain le besa apasionadamente, bajándose los pantalones para que le coma el rabo antes de que él devore su culo sobre la mesa.

Muy pronto, Isaac disfruta sintiendo la gruesa verga de Cain empotrando su ojete por detrás, cabalgando sobre su regazo y tumbado bocarriba sobre la mesa con las piernas levantadas.

Las embestidas incansables del bruto semental logran que se corra sobre su propio estomago y Cain le cubre las pelotas con su caliente esperma antes de metersela de nuevo por el culo.

Después de tanto tiempo sin ningún contacto físico, Isaac ha bajado la guardia y confía en el fuerte desconocido, que le anima a salir a respirar el aire fresco de la mañana...

Pero una vez fuera, Cain cierra la puerta, activa la alarma y le deja allí fuera completamente desnudo... e indefenso.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



615 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo