De vuelta a casa de su familia por Navidad, el abogado Dan recibe las peores noticias por boca de su hermano: la pequeña pastelería familiar que regenta tiene dificultades económicas para permanecer abierta. A pesar de todo tiene fieles empleados como Taylor, que está dispuesto a hacer lo que sea ante Cade para ayudarles…
Cade es el retorcido propietario de una gran empresa de pastelería que lleva tiempo detrás del negocio de Trevor -pero también del propio Taylor- y ve la oportunidad de conseguirla antes de que terminen estas fiestas. Sabiendo lo que ese pequeño negocio significa para su jefe y que la única manera de que Cade les deje en paz sería someterse a sus lujuriosos deseos, Taylor se apoya sobre una de las encimeras para que el arrogante Cade inserte un largo bastón de caramelo por su estrecho ojete.
Una vez dilatado y azucarado, Cade cambia el bastón por su lengua y por su también enorme verga para empotrar a Taylor ejerciendo su dominio y bombeando incansablemente su culo con su gruesa polla.
Taylor se corre cabalgando sobre el pollón del musculoso ejecutivo en la encimera, pero Cade todavía tiene aguante y se pone de pie para seguir follándose al pastelero hasta que está listo para ponerle la guinda al pastel.
Un sudoroso y jadeante Cade se corre, llenando el culo de Taylor de semen caliente que le hace catar antes de salir de allí recordándole que el tiempo corre en contra de Trevor... ¿Podrán salvar el negocio antes de Navidad?
Comments