• Morena Showbitch

SABOTAJE


El mecánico Travis acaba de sorprender a Gabriel saboteando el coche de carreras de su equipo.

Para escapar de la furia de Travis, Gabriel cae de rodillas en medio del taller de su rival para empezar a mamar su larga polla y después dejar que él también engulla la suya.

Gabriel se pierde entre las suaves nalgas de Travis para devorar su culazo antes de incorporarse para follárselo a cuatro patas. La enorme polla del empotrador se desliza dentro y fuera de Travis, que entre gruñidos y gemidos de placer ordena a Gabriel que se folle aún más fuerte su culo.

Encantado de follarse más duro al enemigo, Gabriel pisa el acelerador para empotrarle y se lo folla a todo gas hasta que ya no puede más y saca su polla del palpitante ojete de Travis para correrse sobre sus músculos cubiertos de pelo.

El pasivo, completamente cubierto de semen, se corre explosivamente mientras Gabriel juguetea con su castigado ojete y se agacha para lamerlo todo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo