top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SABOR A TÍ

El moreno y musculoso Cade agarra la mano del guapo Dillon y se la pone sobre su grueso pollón besándose en la cama antes de empezar a quitarse toda la ropa.

Dillon mama el enorme rabo de Cade, que pone al pasivo a cuatro patas para preparar bien su ojete usando su lengua y sus dedos antes de empotrarle por detrás.

Maravillado con esa verga enorme, dura y venosa, Dillon cabalga sobre ella, aunque los dos acaban haciendo un 69.

Cade vuelve a follarse a Dillon, que se corre tumbado de espaldas sobre la cama con las piernas bien abiertas y da un giro de 180 grados para recibir su corrida sobre la cara, compartiendo el sabor del semen caliente en un apasionado beso.


 

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page