top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡¡¡SÍ, QUIERO!!!

“¿Quieres mamarla?” le pregunta Deacon al morenazo Joseph después de besarse apasionadamente y quedarse desnudos en el dormitorio.

Y por supuesto que el pasivo responde afirmativamente, con el mismo entusiasmo que si Deacon le hubiese pedido matrimonio... Aunque sea Joseph quien se pone de rodillas.

Tras la mamada, Deacon le da la vuelta para lamer su estrecho ojete y follárselo por detrás.

Joseph cabalga sobre el guapo activo hasta que Deacon le levanta y en un alarde de fuerza física y resistencia se lo sigue follando de pie, sosteniéndole entre sus brazos.

Joseph llega al orgasmo sintiendo cada centímetro de la polla de Deacon penetrándole en la postura del misionero.

Pero Deacon aún aguanta y pone boca abajo a Joseph para seguir asaltando ese ojete y correrse en él.

A pesar del titulo, al final no hay boda, pero Deacon y Joseph acaban el rodaje de esta escena como dos recién casados… felices como perdices.

 

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page