top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SÍ PAPI, SOY TODO TUYO

Nick es uno de los modelos exclusivos de este estudio porno gay, se ha levantado con ganas de un activo con pollón y Dom está aquí para darle todo lo que quiere.

Aunque empiecen flirteando, cuando Dom exige que le mame la polla, Nick se siente motivado a llamarle papi y obedece, mamándosela y tragándosela centímetro a centímetro hasta el fondo de su garganta, dejando que “papi” tome el control para follarle la boca, complaciendo a Dom en todo momento.

Dom le muestra su poderío manejándolo de aquí para allá como si fuese un muñeco sexual, devorando su culo y follándoselo cabeza abajo dejándole claro quien manda allí.

Cuando Dom le ordena que cabalgue sobre “la polla de papi”, Nick lo hace de un salto y toma esa verga de todas las formas que Dom quiera usarlo.

Dom también usa sus músculos y su fuerza física para sujetar entre sus brazos a Nick, follándoselo de pie durante más tiempo del que hayamos sido testigos antes, pero cuando se folla a Nick tumbado de espaldas, este también muestra su flexibilidad haciendo que Dom se excite aún más.

Al final, después de follárselo apasionadamente, Dom ordeña hasta la última gota de esperma de Nick y se corre en su boqueante ojete, penetrándole de nuevo a fondo respondiendo a la petición del pasivo. Dom está realmente agradecido por el increíble ojete que Nick ha puesto a su entera disposición -igual que Nick por el pollón que ha recibido y le acaba de follar.

 

221 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page