top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

SÁBANAS CALIENTES

Con las sábanas de la cama todavía calientes tras la orgía en la que siete sementales se follaron a Alex en otra parte de la villa, el musculoso Bruno necesita desfogarse y el provocador Alam sabe como tentarle desde la terraza con unas espectaculares vistas.

El guapo y rubio Alam menea su delicioso culo y separa las nalgas para mostrarle su estrecho y pequeño ojete, necesitado de una enorme polla como la de Bruno.

Cuando está empalmado y cachondo, Bruno necesita follar lo antes posible, así que tras dejarle mamar su rabo en la terraza y empotrarle contra la barandilla, se lo lleva dentro para pegarle la follada de su vida a Alam...

 


201 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page