top of page

ROMPIENDO LA 4ª PARED

¿Qué puede hacer Josh cuando tiene que filmar nuevo contenido con su follamigo Andrew solo para sus fans, pero el cámara le falla en el último minuto?

Afortunadamente, su nuevo hermanastro -que también se llama Andrew- tiene libre toda la tarde y puede echarles una mano…

¿Será capaz de superar el reto? ¿Podrá guardar el secreto delante de sus padres? ¿Serán capaces Andrew y Josh de no seducir al cámara? Obviamente no.

El improvisado cámara intenta ser lo más profesional posible, pero sucumbe rápidamente a la tentación y a las descaradas insinuaciones de su dotadísimo hermanastro y de su peludo follamigo, convirtiendo esta escena de dúo a trío prohibido.

 

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page