• Morena Showbitch

ROMPIENDO EL HIELO

Cuando Oskar vuelve a casa, se lleva una gran decepción porque Kyle, ensimismado en un juego del móvil, ni se ha dado cuenta de su llegada.

Dispuesto a solucionarlo, Oskar se quita toda la ropa y vuelve a la sala de estar con un colorido polo entre sus labios que utiliza para llamar la atención de Kyle, chupándolo de arriba abajo.

Dispuesto a seguir pasándolo bien, Kyle comprende que el talento de Oskar está siendo desaprovechado en un polo y decide reemplazarlo por su enorme rabo, dándole a Oskar lo que tanto deseaba cuando cruzó la puerta de casa: su magnifica y caliente polla para mamarla.

Oskar enseguida está a cuatro patas para que Kyle le pase el frio polo por su peludo ojete, dándole un sabor dulce y especial al que entregarse a la hora de lamerlo.

El polo se funde rápidamente en ese culo tan caliente, así que Kyle decide apartarlo para ocuparse de él sin distracciones. Tumbado de lado en el sofá Oskar siente como el pollón de Kyle se desliza dentro de su dulce y chorreante culo.

Otro cambio de postura y Oskar está cabeza abajo, con la espalda apoyada en el respaldo del sofá y el culo abierto para que Kyle pueda empalarlo hasta el fondo con su rígida verga.

A Kyle le encantan los dulces y deseando catar de nuevo el peludo ojete de Oskar, así que lame, hunde su lengua en él y se lo folla a pelo hasta que el pasivo ya no puede aguantar más y en medio del placer más intenso el semen brota de su polla, salpicando su pecho peludo y sus abdominales.

Siempre dispuesto a compartir un dulce, de leche o helado, Kyle recoge con sus dedos la corrida de Oskar para que la pruebe también antes de darle la vuelta y le empotre contra el sofá, metiéndole de nuevo toda la polla en su empalagoso culo.

A medida que sus embestidas se hacen más rápidas y más intensas follándose a Oskar, Kyle se acerca al límite de una placentera explosión. La última embestida hace que enormes borbotones de esperma blanco broten de su polla y chorreen por todo el culo de Oskar. Azotándole ese culo con la polla, todavía dura, Kyle suelta hasta la última gota y se agacha para lamer toda su corrida y dejar su culo limpio y reluciente. ¿Quién chupa un polo cuando se tiene una polla así para romper el hielo?

 

301 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.