• Morena Showbitch

ROMAN-CE CON CHRIS

Ya es hora de que Roman se lo monte con Chris. Por muy insaciable y fogoso que sea Chris a todas horas, siempre dicen que es muy timido y callado. Eso es lo que le hace todavía mas fascinante cuando sales con él y le ves ligando con chicas en público, puede parecer timido y callado, pero de repente se vuelve extrovertido y hablador si eso supone poder acabar en la cama con quien le gusta.

Roman ha encontrado una nueva manera de sacar ese lado extrovertido de Chris en su nueva escena y de hecho, se lo saca a pollazos.

Una vez que la enorme polla de Roman se desliza por el ojete de Chris, su timidez desaparece y tenemos a un Chris que no deja de aullar, gemir y boquear y que es como plastilina en manos de Roman mientras le empotra y le mete su dura polla, centímetro a centímetro.

Cuando tiene una polla bombeando su ojete, las expresiones faciales de Chris lo dicen todo –se le ve totalmente abrumado por el placer que siente y se nota que disfruta de cada segundo.


Y esas expresiones faciales aún lo corroboran con más fuerza cuando acaba cubierto por la enorme corrida de Roman.

 

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.