El novato Ashton es despertado en medio de la noche por sus compañeros de la fraternidad, Cristiano y Trevor, que le vendan los ojos y le sacan de la cama para seguir un ritual.
El veterano Trevor le dice a Ashton que ha sido elegido para ser admitido en su fraternidad pero debe someterse al rito de iniciación por el que todos los miembros han pasado. El novato está de acuerdo y les promete que hará todo lo que le digan.
Después de lamer toda la nata que le meten en la boca, Ashton pasa a lamer el estrecho ojete de Cristiano y a mamar las pollas a los dos veteranos.
Cristiano rasga los boxers de Ashton para follarse a Ashton por detrás, antes de pasarle el testigo a Trevor para que haga lo mismo.
El afortunado novato acaba en medio de un trenecito sexual, empalando el culo de Cristiano al mismo tiempo que Trevor lo hace con el suyo.
La excitante novatada continúa con los veteranos de la fraternidad follando a pelo el culo de Ashton sobre una mesa, que disfruta de su primera corrida como miembro de la fraternidad antes de recibir las corridas calientes de Cristiano y Trevor sobre su pecho.
Comments