top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RITO DE INICIACIÓN

Estos dos jóvenes son unos completos salidos y no creo que pudiésemos cansarnos de ver a cada uno de ellos en acción. Tyler, en particular, es todo un regalo viendo como folla con otro chico. No vamos a decir que no disfrutemos de cada centimetro (¡y son muchos!) de Barron, pero Tyler es el recién llegado al estudio y vamos a ver lo sexual, enérgico y ansioso que está por pasar un buen rato.

Dado que conocemos tan bien a Barron, asistimos a esta escena sabiendo que Tyler va a ser bien follado, duro y a fondo.

Barron es un semental de la cabeza a los pies, y que los chicos del estudio sean follados a saco y sin descanso por su enorme pollón se ha convertido en un rito de iniciación -todos los que han aceptado el desafío han acabado completamente satisfechos.

Así pues, no había ninguna duda, tan pronto las cámaras empezaron a grabar a Tyler y Barron sabíamos que Tyler estaba listo para la gran follada. La única duda podría ser si sería capaz de aguantar hasta el final. Bien... sería una pequeñísima duda si no conociésemos lo suficiente a Tyler también.

A Tyler le encanta el sexo, es jodidamente bueno en la cama y está más que preparado para cualquier reto que le propongan.

Tyler va a estar absolutamente fantástico en cada segundo de la gran follada que va a recibir como pasivo. ¡Comprobadlo con vuestros propios ojos!

 


217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page