• Morena Showbitch

REVOLCÓN EN EL SOFÁ

No siempre un encuentro apasionado termina en la cama, en ocasiones la urgencia lleva al sofá, y eso es lo que hace Michael cuando se lleva a Damien a casa.

Con ganas de follar cuanto antes, Michael empieza a besarle apasionadamente, sacándose su camiseta y la de Damien antes de recorrer con su boca hambrienta su pecho musculoso.

El camino descendente le lleva hasta la polla de Damien, que Michael engulle hasta el fondo de su garganta, saboreándola sin prisas hasta que se da la vuelta y pone su culazo en pompa para que le empotre por detrás.

A Damien le encanta la vista de ese culo grande, firme y redondeado, sobre todo cuando Michael se pone a cabalgar montado sobre su verga.

Haciendo la cucharita, Damien abraza a Michael mientras le embiste incansablemente por detrás pegado a su cuerpo.

Gimiendo de placer, Michael se corre sintiendo las profundas embestidas de Damien en la postura del misionero y recibiendo toda su corrida caliente encima de sus pelotas.

 

245 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.