top of page
  • Morena Showbitch

REVISIÓN A FONDO


El Dr. Tony husmea a través de un agujero en la pared, viendo como dos enfermeros follan en la habitación de al lado, cuando Dane, su siguiente paciente entra en la consulta y le pilla empalmado.

Un avergonzado Tony va directo a hacerle la revisión de la próstata, pero cuando le mete los dedos por el culo Dane empieza a gemir de placer. La manera en la que ese prieto esfinter se cierra sobre sus dedos solo consigue que su erección se mantenga, marcando un enorme paquete en la entrepierna.

Excitado, Dane le pide que se los meta más adentro y el doctor está encantado de hacerlo, pero no solamente con los dedos, también con su dura polla.

Tony se folla a Dane en la postura del misionero y hasta utiliza la maquina de ultrasonidos para ver como su polla entra y sale de su culo.

El doctor decide ampliar las pruebas con un examen oral, penetrando la boca de Dane para follarle la garganta, pero enseguida vuelve a follarle por detrás con todas sus fuerzas.

El complacido paciente cabalga sobre la verga del doctor, masturbándose hasta correrse y recibiendo una inyección caliente en su culo. Poniendo a prueba su esfínter, Dane expulsa todo el semen sobre la polla de Tony, todavía dura, que vuelve a meterle hasta el fondo.

¡¡¡Que pase el siguiente!!!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


322 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page