Morena Showbitch
REVENTANDO LOS CALZONCILLOS

Hay un momento durante esta escena - cuando Eli le está arrancando los tejanos a Finn, los dos chicos ya sin camiseta y la erección de Eli marcándose en sus boxers- en que Finn le mira y solo puede esbozar una sonrisa.

Finn estaba muy cachondo, listo para ser follado por la polla de Eli y encantado, sabiendo que ese momento era inminente, no podía ocultarlo. La dura polla de Eli casi rasgando su ropa interior era el signo evidente de que le encantaba saber que ese momento estaba muy cerca también.



Eli quería meter su polla a fondo dentro de Finn desde el momento en que estuvieron juntos. Y con el calzoncillo de Finn acabando igual que el de Eli -tensado al máximo e incapaz de contener la erección que había dentro hasta que se lo sacaba y lo tiraba a un lado- no había ninguna duda de que habían emparejado a dos chicos que ansiaban disfrutar de cada minuto de la diversión que estaba por llegar.


Aunque la ropa interior de Eli apenas pudiese contener su dura verga, el ojete de Finn resultó perfecto para acomodarlo en su interior... pero lo que más cuesta de creer es que sus pelotas pudiesen contener la enorme cantidad de esperma caliente que tanto Finn como Eli echan en sus corridas finales.
