top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

REVENTANDO EL CONDÓN

El musculoso y sexi Kyle estará casado con una mujer, pero en realidad lo que le gusta es follar con hombres. Aprovechando que su esposa está echando una siesta, ha quedado con Ethan y se dirigen al dormitorio...

Pero cuando ya está desnudo y con el condón puesto para follarselo, la esposa se despierta y Ethan tiene que esconderse debajo de la cama. Al parecer quieren tener un hijo y es la hora idonea para concebirlo, le encanta que Kyle estuviese a punto y esperandola en la cama, pero... ¿Qué hace con un condón puesto?

Ethan no puede creer lo que está viendo y mientras el matrimonio está follando, se escabulle para salir de allí bastante cabreado. En la entrada se encuentra un paquete que les han dejado en la puerta y ve que se trata de un test de embarazo, así que haciéndose pasar por el mensajero llama al timbre y ella lo recoge apresuradamente para hacerse la prueba... Ethan aprovecha para colarse de nuevo en la casa y va directo al dormitorio, donde Kyle está todavía desnudo y retoman el polvo donde lo habían dejado.

Después de que Kyle devore el culo de Ethan, desnudo y a cuatro patas sobre la cama, el pasivo se gira para mamarle la polla y una vez dura es empotrado a fondo.

Kyle le da la vuelta para seguir follandoselo de frente con las piernas completamente abiertas, pero Ethan toma las riendas para montarse sobre su verga y cabalgar encima.

Es obvio que a Kyle le gusta mamar pollas, porque se traga la de Ethan y hacen un 69 para que ambos puedan disfrutar del sexo oral, también cuando el pasivo se sienta sobre su cara para que le folle el ojete con su lengua.

Ethan vuelve a cabalgar sobre la polla de Kyle, esta vez de espaldas a él, pero con el mismo impetu, que hace crujir toda la cama.

Finalmente, Kyle desmonta al fogoso pasivo para follarselo a cuatro patas y son sorprendidos por la indignada esposa, que les tira el test de embarazo antes de marcharse de allí.

A Kyle no parece importarle, porque sigue embistiendo a Ethan, que se corre encima del test gimiendo de placer. Antes de hacerlo Kyle, se pone un condón para masturbarse y correrse en él, vaciando todo el semen caliente dentro de la boca de Ethan.

 

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page