• Morena Showbitch

REUNIÓN DE TRABAJO

Después de haber pillado a Jake metiéndose mano en el paquete discretamente durante una reunión de trabajo, Andre sabe que está tan caliente como él y está listo para comprobar lo bueno que es con una polla entre las manos...

... o entre los labios, porque Andre no pierde un minuto y se saca sus más de 24 centímetros de polla del pantalón para que su compañero de oficina se la trague por completo hasta las pelotas en el baño.

Y libre ya de toda atadura con el traje fuera, llevando solamente un suspensorio, un aún más caliente Jake se apoya sobre el lavabo para que Andre pueda devorar su culo y después follárselo con su enorme verga.

Jake se retuerce tumbado sobre la encimera del baño con cada embestida de su dotado compañero de trabajo, penetrando incansablemente su joven ojete.

Con los ojos en blanco, Andre saca su pollón para cubrir el culo de su compañero ejecutivo con su generosa corrida y sin esperar más volver a metérsela a fondo para que Jake pueda correrse también apenas unos segundos después.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



275 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo