top of page
  • Morena Showbitch

RENDICIÓN INCONDICIONAL

Derek es el típico hombre norteamericano, masculino y fogoso, nacido en Alabama y por tanto con todo su encanto sureño.

También es muy atractivo, con un físico increíble y una voz profunda que te hace sucumbir a su encanto... todos sus encantos, como su enorme polla sin circuncidar. Y aunque la mayoría de las veces Derek prefiere ser todo un empotrador, en ocasiones y con el hombre adecuado, puede ser convencido para ceder su culo y ser follado. Eso es exactamente lo que Dario hace hoy.

Dario es uno de esos chulazos que ha evolucionado y ha asumido su nuevo rol en el porno como un papi fogoso y musculoso cargado de energía que a Derek le encanta.

Dario pone a punto a Derek con algunos besos tiernos antes de ponerse duro y destrozarle el culo con el sexo anal más salvaje.

 

165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page