• Morena Showbitch

RECUERDO DE TORREMOLINOS

Cuando eres carne fresca en Torremolinos, los chicos que viven o pasan sus vacaciones allí se asegurarán de que siempre haya alguien dispuesto a que recuerdes tu paso por allí... y si, nos referimos al sexo. El bloguero Dean lo ha descubierto de primera mano en su paso por esta ciudad del sur de España, pero lo vuelve a hacer cuando pasea por sus calles seguido de cerca por el insaciable Pol.

A Dean no parece importarle e incluso es quien da el primer paso agarrando a Pol para plantarle un apasionado beso en la boca y llevándoselo hasta su habitación de hotel para follar en el balcón. Con unas impresionantes vistas del cristalino mar Mediterráneo al fondo, Dean mama el rabo del español antes de darse la vuelta para que Pol devore su suave ojete.

Dean no tarda en llevárselo hasta la cama donde le saca todo el partido a la dura polla de Pol en diferentes posturas hasta que los dos fogosos amantes están listos para correrse y turnarse para tragarse el semen del otro.

Puede que para Dean haya llegado la hora de volver a los EEUU, pero en este Magazine nos quedamos en Torremolinos, porque el verano continúa, el calor aprieta y siguen llegando más chulazos.

 

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo