• Morena Showbitch

REANIMACIÓN


Tras un desafortunado accidente en el que Skyy se queda sin conocimiento en el suelo de un baño público tras resbalar con su propia corrida, los médicos de emergencias Alex y Clark acuden allí y deben usar el desfibrilador para reanimarle.

Skyy vuelve a la vida con la polla tan dura como antes y hambriento de polla, así que les baja los pantalones a los dos musculosos enfermeros para devorar sus enormes y duras vergas.

Skyy sigue mamando la polla de Clark mientras Alex le come el culo, pero en cuanto lo ha dejado empapado de saliva se incorpora para follárselo por detrás...

Después los fogosos médicos intercambian sus posiciones para que Skyy pueda montarse sobre la polla de Clark para cabalgar sobre ella mientras mama la de Alex.

Finalmente, Alex y Clark se turnan para follarse a Skyy sobre el lavabo hasta que el pasivo se corre y se arrodilla a toda velocidad para recibir el semen caliente de sus salvadores en toda la cara.

Pese a que Skyy parece estar perfectamente insiste en que le lleven al hospital para un mejor reconocimiento... El muy vicioso no piensa perder la ocasión de que se lo follen otra vez en la ambulancia.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



321 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo