top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

RÁPIDO, FURIOSO Y VICIOSO - PARTE II

La semana pasada vimos como el gangster Austin contrataba a Malik para que fuese uno de sus hombres.

Sospecha desde hace tiempo que le están investigando, así que cuando Skyy y su banda llegan tarde para el intercambio no tiene ninguna duda de que lleva un micrófono.

Austin envía a sus matones al cuartel general para que se deshagan de todas las pruebas del delito, pero Skyy decide cambiar de bando y se arrodilla para agarrar la gruesa polla del gangster y empezar a mamársela de rodillas.

Dispuesto a darle su merecido, el musculoso Austin le da la vuelta para lamer su estrecho ojete antes de empotrarle de frente y por detrás lo más profundamente posible, haciéndole sentir cada centímetro de su verga.

Austin empuja a Skyy contra la pared para seguir follándole sin piedad, demostrándole quien manda allí.

Ebrio de placer, Skyy cabalga montado sobre la increíble polla del gangster mientras Austin le masturba, haciendo que se corra.

Levantándose de golpe de la silla, Austin pone al pasivo a cuatro patas para volver a empotrarle hasta que ya no puede más y se corre entre espasmos, cubriendo con su caliente corrida el boqueante ojete de Skyy. Skyy empuja hacia atrás su musculoso culo para volver a sentir esa chorreante polla bien adentro y se gira para mamársela hasta dejársela reluciente.

¿Y ahora que? le dice Austin en un tono amenazador... ¿Perdonará la traición de Skyy o le espera un final fatal que sirva de ejemplo a los que buscan su caída?

CONTINUARÁ...

 

548 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page