top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

QUIERO SER TU REPRESENTANTE

El joven Dylan se ha puesto camisa y corbata en busca de firmas para ser elegido como representante local de su partido, pero cuando llama a la primera puerta es recibido por el barbudo y maduro Morgan, con su torso peludo al desnudo... y un evidente apetito sexual.

Morgan le invita a pasar a su casa, donde Dylan no puede concentrarse en su petición... especialmente cuando le ve la enorme y dura polla asomando por encima de la toalla que rodea su cintura. Nervioso, se le caen los papeles y se agacha para recogerlos, encontrándose de nuevo con la polla erecta de Morgan apuntando al frente a escasos centímetros de sus ojos.

Incapaz de evitar la natural reacción que le hace levantarse empalmado, Dylan se excusa para ir al baño e intentar reconducir la situación, pero cuando vuelve al salón, Morgan se está pajeando en el sofá.

Antes de que pueda darse cuenta, el niñato está de rodillas mamando ese palpitante rabo y devorando el culo del musculoso votante, montándole para cabalgar sobre él.

Morgan se folla a Dylan en la postura del misionero y le mama la polla para a continuación darle la vuelta y seguir follándoselo en una postura tras otra.

Morgan se corre sobre la cara de Dylan, que con el semen caliente chorreando por su barbilla sigue masturbándose hasta que llega al orgasmo.

Después de esto tiene la firma de Morgan y garantizado su voto, porque no nos cabe duda... de seguir así llegará muy lejos en el partido. ¡¡¡Vaya con las nuevas generaciones!!!

 

450 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page