top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

QUIERO ALGO MÁS

Por la manera como Callan mama el rabo de Barron al comienzo de la escena, es obvio que está deseando que se lo folle.

Por supuesto que le encanta tener la dura y enorme polla de Barron dentro de su boca y se ocupa de ella con ganas y como un verdadero experto, pero los que conocemos a Callan sabemos que no se conforma y tiene en mente algo más para esa polla que una mamada. Está poniendo a Barron a punto, con la verga empapada de saliva y a pleno rendimiento porque la quiere dentro de su culo. ¿Quién podría culparle?

Callan sabe que Barron puede empotrar como un verdadero campeón y sabe lo bien que esa polla puede hacerle sentir penetrando su ojete. Eso es lo que quiere sentir y se asegura de que en el momento en que empiece a deslizarlo dentro de él, Barron esté tan excitado que no se reprima y vaya a por todas con su culo. ¡Y eso es precisamente lo que Barron siente y desea hacer con todas sus fuerzas!

 

321 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page