• Morena Showbitch

¿QUIERES VIVIR ETERNAMENTE?

Grayson es un joven con problemas de ansiedad y un largo historial de abandonos. A pesar de que lleva años en una feliz relación con Lawson, un guapo y musculoso hombre maduro, Grayson teme perderlo.

Lo último en lo que quiere pensar es en que a Lawson le ocurriese algo y volver a quedarse solo, pero no puede quitarse esa idea de la cabeza. Con la intención de preservar su relación para toda la vida (y más allá) Grayson busca soluciones milagrosas en internet y da con un extraño suero llamado Criosemen que asegura alargar la vida de los hombres.

Cuando por fin le llega el suero a casa, a Grayson le falta tiempo para extenderlo por todo el cuerpo peludo y musculoso de Lawson con un masaje en la cama. El primer efecto del misterioso suero es una incontenible excitación sexual en Lawson.

Tras ocuparse de la potente erección con una mamada, Grayson cabalga encima de esa verga dura y gruesa hasta que Lawson le desmonta para follarselo a pelo por detrás y en la postura del misionero con una intensidad renovada. ¿Realmente funciona el suero?

Grayson se corre sobre sus propios abdominales seguido inmediatamente por Lawson, que después del intenso orgasmo empieza a sufrir unos extraños efectos secundarios ante la aterrorizada mirada del joven…

 

498 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.