• Morena Showbitch

¿QUIERES QUE TE LAVE EL COCHE?

El musculoso universitario Malik sabe como atraer a más gente para el “lavado de coches” que ha organizado con la intención de recaudar fondos para su fraternidad, la Mu-Epsilon-Un y en cuanto se quita la camiseta, Caden detiene su camioneta para que el guapo estudiante le haga un lavado completo.

Desde el asiento del conductor, Caden disfruta del espectáculo, masturbándose mientras ve como Malik empapa sus músculos con la manguera y se pasa la esponja jabonosa por el pecho y por su irresistible culo. La corrida de Caden es tan grande que salpica toda la luna, así que el sorprendido (y caliente) Malik le hace salir del coche y se lo lleva dentro de la casa mientras su compañero se ocupa de limpiar las lunas.

Caden cae inmediatamente de rodillas para mamar el enorme rabo de Malik y se pone a cuatro patas sobre el sofá para que se lo folle por detrás.

Malik le empotra con todas sus fuerzas, pero los gemidos de Caden le ponen tan caliente que le hace levantarse para tumbarlo de espaldas sobre el respaldo del sofá y así seguir follándoselo, aún más profundamente.

Incapaz de aguantar un minuto más, el semen brota de la polla de Caden, chorreando por toda su mano mientras Malik le empala con unas fuertes sacudidas que le llevan al orgasmo, salpicando las pelotas y el boqueante ojete del pasivo, que vuelve a penetrar.

Pese a que ambos se han corrido sus pollas siguen duras, así que Malik se sienta en el sofá para que Caden cabalgue sobre la suya hasta que le desmonta para volver a follárselo en la postura del misionero.

Caden acaba tan excitado por la manera en la que Malik le embiste que se arrodilla para que se le corra sobre la cara, mamándole la polla para no desperdiciar ni una gota de su semen caliente.

Cuando se viste y va a recoger su reluciente camioneta, el compañero de fraternidad de Malik no puede creerse el generoso pago que recibe... ¡No hay duda de que Malik sabe recaudar fondos como nadie!

 

381 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo