• Morena Showbitch

QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE

Joey no se rinde en su empeño de convencer a sus compañeros de piso, Finn y Troye, para hacer un trío, por mucho que la pareja le diga que están juntos y que son monógamos.

Después de que los novios le echen de su cama y de su habitación para acostarse, Joey se cuela sigilosamente para mamar la polla de Finn a espaldas de su novio.

Cuando Troye se encuentra sobre la cama los calzoncillos de Finn manchados de semen, Joey se esconde bajo las sábanas con el culo en pompa al descubierto, una invitación que Troye no puede rechazar... pensando que es el culo de su novio.

Cuando Finn vuelve al dormitorio y descubren lo que ha pasado, la pareja se rinde y acceden a darle lo que quería a su insistente compañero de piso, dejando que les mame las pollas antes de follárselo al mismo tiempo, uno por la boca y otro por el culo.

Finn empotra a Troye por detrás mientras este se folla a Joey y a continuación los novios se turnan para bombear el estrecho ojete de Joey.

Troye se corre en la traviesa boca del rubio y Joey se queda mirando como Finn se lo folla, masturbándose hasta que se corre en su propia mano y Finn lo hace encima de su novio.

 


179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo