Morena Showbitch
QUID PRO QUO
Grant y Gabriel están entregados realmente el uno al otro y llegan a un “acuerdo” para su escena juntos. Grant podrá disfrutar con el prepucio de la polla sin circuncidar de Gabriel tanto tiempo como este disfrutará del culazo caliente de Grant. Y por supuesto, Grant acabará siendo “clarkeado” en el proceso.


Como deseaba, Gabriel seduce a Grant con su sonrisa y sus apasionados besos y tal como habían acordado deja que se lo pase en grande con su rabo sin circuncidar, regodeándose con él de todas las formas posibles.

Cuando le llega su turno y con el mismo entusiasmo, Gabriel se da un festín con el ojete de Grant, pero también con sus pelotas y su dura polla, antes de colocarle en posición para follárselo y penetrarle a fondo de lado.

El extasis que se refleja en el rostro de Grant lo dice todo y Gabriel exhibe su poderío como empotrador embistiendo su ojete con todas sus fuerzas y de todas las maneras.
Cuando Gabriel quiere que Grant se siente sobre su pollón, el feliz pasivo obedece y cabalga como si montase un potro desbocado, desinhibido, de frente y de espaldas, sin parar hasta que se corre sobre el pecho de Gabriel.



Gabriel, siempre hambriento de semen caliente, mama la polla de Grant y se masturba vigorosamente hasta que se corre, salpicando todo el torso de Grant.
Al final, los dos satisfechos chulazos comparten una risita nerviosa, lo han pasado tan bien que incluso quieren hacerlo otra vez.
