top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

QUERÍA UNA CAMISETA, PERO…

En la tienda de surf el dependiente Kane le está lamiendo el ojete detrás del mostrador a Kyle, su compañero de trabajo, cuando llega Jordan, un cliente que quiere comprar una camiseta.

Cuando Jordan se da cuenta de lo que está pasando allí, le da la vuelta a Kyle sobre una mesa expositora para catar con su propia lengua ese delicioso ojete.

Antes de que puedan darse cuenta, los tres están desnudos y explorando mutuamente sus cuerpos. Kyle mama la preciosa polla de Kane al mismo tiempo que Jordan sigue penetrándole el ojete con los dedos y lamiéndolo hasta que, por supuesto, decide meterle la polla dentro.

En una gloriosa penetración por delante y por detrás, la boca y el culo de Kyle son penetrados simultáneamente.

Kane y Jordan intercambian sus posiciones para que Kyle pueda dejar reluciente el rabo de Jordan con su lengua y Kane pueda ver lo que se siente cuando el estrecho ojete de su compañero de trabajo rodea su polla con firmeza.

A continuación, cuando Kyle se tumba de espalda, Jordan vuelve a metérsela a fondo mientras Kane le restriega el culo por la cara.

Jordan se tumba sobre la mesa para que Kyle pueda cabalgar montado sobre su dura verga y sienta como el semen caliente brota llenando su culo.

Una vez Kane se ha tragado la corrida que chorrea fuera del ojete de Kyle, Jordan vuelve a penetrarlo y ve como el musculoso pasivo se le corre sobre el pecho. Finalmente, Kane se masturba hasta que se corre sobre la cara de Jordan, que había llegado en busca de una camiseta, pero se lleva algo mejor...

 

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page