top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿QUE TENDRÁ ELI?

Eli tiene algo a lo que los demás chicos no se pueden resistir, pero cual es de entre todas las cosas a su favor: ¿Su bonita cara, su cuerpazo, su talento en la cama, su encanto, su carisma?

Sea cual sea, los compañeros y sementales que forman parte del mismo estudio siempre confían en compartir escena con él. Y en esta ocasión el afortunado es Barron, que acaba de regresar al porno tras una larga temporada retirado, el que deseaba follar con Eli en cuanto le vió.

Eli no podría ser más feliz, viéndole en el plató botando sobre la dura verga de Barron o tragándosela hasta donde buenamente puede intentando no atragantarse, demuestra que Eli está más que encantado con el retorno de Barron y poderosamente ansioso por sentir dentro su polla.

¡Ya conocemos a estos dos! Sabemos la pasión que aportan a cada episodio que protagonizan y lo mucho que a Eli le gusta que se lo follen... tanto como a Barron follar.

No tenemos nada más que decir, simplemente sentaos y mirad como estos dos disfrutan juntos.

 

230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page