• Morena Showbitch

PUERTO VALLARTA: LA PLAYA PRIVADA

No hay mejor manera para bombear la sangre que jugar un partidillo de volley en la playa y eso es lo que hacen los competitivos JC, Liam, Kyle y Josh durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, aunque no por ello dejan escapar la ocasión de entrechocar sus pechos o darse un azote en el culo.

Terminado el partidillo en la playa más concurrida, todos ellos se suben a un barco donde Josh y Liam se besan apasionadamente bajo el sol y JC busca un lugar resguardado para lamer los pezones de Kyle.

Ya en una playa privada se quitan los bañadores y Devy se queda la margen mientras los otros cuatro dan rienda suelta al sexo más caliente con Josh y Kyle turnándose para follarse a los pasivos, Liam y JC.

Después de correrse sobre sus caras, Liam y JC se besan y lamen las corridas el uno al otro antes de subir al barco que les llevará de vuelta a su casa vacacional con la puesta de sol.

El recorrido es largo y JC vuelve a tener la polla dura, así que Liam se ofrece para mamársela mientras se masturba a sí mismo hasta correrse a bordo. JC se le corre en la cara, pero lame toda su corrida antes del desembarco.

 

585 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo