• Morena Showbitch

PUEDE QUE YO TAMBIÉN LO SEA

Riley ya tiene sus años y en su día ser gay no era tan aceptable por la sociedad, por ello lo pasó tan mal cuando su hijo salió del armario. Está aprendiendo a aceptarlo e incluso asiste como un invitado más a la fiesta que su hijo organiza en casa para su grupo de amigos gays.

Cuando Riley conoce a Elliot en el jacuzzi confiesa, a él y a sí mismo finalmente, que es probable que él también sea gay… Y esa noche lo sabrá con certeza cuando visita a Elliot en su dormitorio y tras besarse descubre lo satisfactorio que puede ser el sexo con otro hombre, mamando la polla del joven y follándoselo a pelo hasta que ambos se corren.

Abrazados el uno al otro en la cama, Elliot le pregunta que le ha parecido. “Creo que esto me gusta demasiado” admite Riley entre jadeos, pero más feliz que nunca.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


803 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo