Los musculosos Cole y Lobo han decidido pasar el fin de semana en un hotel de Palm Springs y piensan disfrutar de cada minuto de su estancia allí, especialmente de su amplia cama.
Nada más levantarse, Cole arregla su barba canosa cuando Lobo decide provocarle desde la ducha, presionando su culo enjabonado y su polla contra la mampara. Siempre caliente y dispuesto para disfrutar del cuerpo musculoso de Lobo, Cole se une a él dentro de la ducha para engullir hasta el fondo de su garganta esa irresistible verga curvada antes de seguir haciéndolo en la cama.
Sobre las sábanas blancas, Cole lleva su boca hasta el ojete de Lobo para lamerlo y dejarlo empapado antes de follarlo a pelo con su palpitante erección.
Lobo le devuelve el favor, mamándole la polla a Cole y separando sus nalgas para empotrarle a fondo con su propia polla, haciéndole trotar arriba y abajo sobre ella.
Poco después los dos participantes en esta follada por turnos están corriéndose, lamiendo el semen caliente del otro y completando su polvo matutino a pelo con un apasionado abrazo.
Comments