• Morena Showbitch

PROTEINA PURA

Lionel puede ser un recién llegado al porno que nos ha conquistado con su altura, ese cuerpazo y su manera de follar, pero además hoy vuelve como experto en entrenamiento personal para mostrarle al también musculoso Alan los beneficios de tomar proteína... la proteína más pura: el semen.

Cuando Alan llega es evidente que es culturista y lleva tiempo tomando proteína en sus entrenamientos para hacer crecer esos músculos, pero Lionel le propone un juego para hacerlo más interesante.

Tras una competición de flexiones que gana Alan a pesar de los esfuerzos de Lionel, puede reclamar su premio: ser el primero en mamar la polla del otro.


Alan abre bien su boca para mamar el grueso capullo del enorme rabo de Lionel. Y a medida que sus labios recorren arriba y abajo esa larga polla, se muestra agradecido por todas esas horas en el gimnasio. La polla de Lionel está dura como una barra de acero, pero parece ponerse aún más dura con cada bocanada de Alan.

Los dos intercambian sus posiciones para que Lionel también pueda mamar la dura polla de Alan que flexiona sus perfectos músculos a medida que se lo hace.

Otro cambio y esta vez Alan está a cuatro patas sobre una mesa para que Lionel pueda darse el festín de su vida, lamiendo su estrecho ojete y devorando por completo ese firme y musculoso culo depilado.

Lionel se levanta y empotra con su dura verga el recién lubricado culo de Alan de golpe, dejándole sin respiración cada vez que ese enorme miembro se le clava a fondo.

Ya acostumbrado a su tamaño, Alan es capaz de recuperar el aliento, relajarse y disfrutar del placer que le produce esa polla que entra y sale de él incansablemente. Lionel sigue bombeando el culo de Alan, haciendo que sus firmes glúteos se separen con cada embestida, haciendo que el culturista se de cuenta de la envergadura de esa enorme polla.

Volteado de nuevo, Alan se prepara para ser penetrado de nuevo tumbado de espaldas y resulta tremendo ver como ese enorme y bello capullo se abre paso por su ojete, desapareciendo completamente dentro del musculoso pasivo. Lionel repite esto varias veces antes de acelerar el ritmo de sus embestidas para llevar a Alan al éxtasis.

Otro cambio de postura más y Lionel se sube a la mesa con Alan para hacer la cucharita, empujando fuerte y penetrando de nuevo su empapado ojete.

Esta postura es perfecta para los dos, que sienten un intenso placer, pero esta vez el ganador es Lionel, que llena la "copa de la victoria" con una buena cantidad de “proteína”. Lionel se le pasa a Alan, que inmediatamente vacía su deposito de leche caliente, incorporándola a la mezcla proteica. Alan levanta la copa de la victoria para tragarse todo su contenido. Los beneficios de la proteína pura/semen quedan demostrados por Lionel y Alan mediante mamadas de polla, comidas de culo y una follada que hacen más apetecible que nunca esa parte del entreno.

 


527 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.