• Morena Showbitch

PROTEGER Y SERVIR


Cuando Drew se ve involucrado en una pelea en la cafetería de la prisión con otro preso, es devuelto temporalmente a la celda que comparte con su amante, Beau.

Los dos saben que va a ser enviado a una celda de castigo donde estará solo y aislado, así que quieren disfrutar juntos todo el tiempo que les queda.

Tras prometer que protegerá a su novio de los presos y de los guardias que están dispuestos a hacerle la vida imposible en la cárcel, Drew calma la ansiedad de Beau sacándose su enorme y palpitante polla para que se la mame arrodillado en el suelo.

Drew tira a Beau sobre el camastro de la celda para hundir su cara en sus peludas axilas y dejarse embriagar con el fuerte y masculino aroma. Tumbado de espaldas, Beau deja que Drew le folle la boca antes de darse un festin con su ojete peludo.

Desesperado por corresponderle, Drew mama la polla de Beau, tan dura como los barrotes de acero de la ventana, le mete un dedo por el culo y devora su culo peludo.

Cuando Beau se pone a cuatro patas, Drew sigue mojando el palpitante ojete de su novio con su lengua hasta que la sustituye con su venosa verga y le empotra a fondo con ella.

Beau se vuelve a dar la vuelta para que Drew pueda follarselo a pelo aún más profundamente hasta que ya no puede contenerse más y se corre.

Siempre un caballero, Drew deja el chorreante ojete de Beau completamente limpio, lamiendo hasta la última gota de semen antes de volver a follarse su garganta, dejando que su jadeante novio pruebe el sabor de su propio ojete mamando esa polla que acaba de follarle. Drew se corre sobre la cara de Beau, lamiendo su propio esperma en un apasionado beso de despedida.


¿Que pasará con este tórrido romance carcelario y como sobrevivirá Beau sin tener a Drew a su lado para protegerle?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


446 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo