• Morena Showbitch

PROPOSICIONES VENTAJOSAS

<iframe src="https://streamtape.com/e/9lzVebDyogca4QR/" width="800" height="600" allowfullscreen allowtransparency allow="autoplay" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>Leon, el guapo abusón de la escuela, lleva ya unas semanas acosando al empollón Dakota, pero ni él, ni seguramente vosotros, lamentaréis verle de vuelta.

El profesor les ha juntado para un trabajo de clase de matemáticas, pero nada más sacar los libros encima de la mesa Dakota se da cuenta de que Leon está empalmado... ¡Muy empalmado!

Leon le hace una proposición a Dakota, le dejará comerle el rabo si se ocupa del trabajo él solito. El empollón accede encantado, pero es mucho trabajo para conformarse con una simple mamada, hará todo el trabajo si también se lo folla.

Dakota es insaciable y una vez terminado el trabajo también ha llegado la hora de la revancha haciéndole una proposición al musculoso chulito. Si Leon quiere aprobar el examen de mates puede contar con su ayuda, pero tendrá que trabajar a su lado, codo con codo y polla con culo...

Para empezar, mamándole la polla sin rechistar y poniéndose de rodillas para que pueda tocar todos esos musculitos antes de que siga comiéndole el rabo.

Pero en el fondo Dakota es un sumiso pasivo y Leon puede tomar el control como de costumbre para devorarle el culo y empotrarle a cuatro patas sobre el sofá, follándoselo a pelo con todas sus fuerzas.

Después de cabalgar sobre la dura verga de Leon, Dakota es desmontado para seguir siendo follado de lado hasta correrse sobre su propio estómago. Leon se pone de pie y como tantas veces le ha obligado a hacer en el instituto, exige al empollón que se ponga de rodillas para recibir todo su semen caliente sobre la cara.

Este año Leon ha aprobado con nota gracias a Dakota, pero seguro que a partir del próximo curso estos dos se van a llevar mejor... por conveniencia.

 

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.