• Morena Showbitch

PROPÓSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Para este nuevo año, Ari se ha propuesto ser más espontaneo, atrevido sexualmente y dispuesto a entregarse para que se lo follen y le dominen. Así que cuando Roman entra en escena, se encuentra con una gran sorpresa...

Ari espera con las piernas en alto, atado por los tobillos y las muñecas, con su palpitante ojete en posición para ser empotrado. Y cumpliendo el deseo de Ari, Roman devora ese apetecible culo y se lo folla con los dedos.

Ari desea catar la polla de Roman y se la traga entera, dejando que Roman le folle la boca sin dejar de follar su ojete con los dedos, escupiendo saliva en él para que este bien lubricado.

Eso hace que Ari quiera tener la polla de Roman dentro de él con más ganas que antes y tan pronto lo dice Roman se la da, penetrándole profundamente.

Entregado al sexo más duro, Roman toma el control con los hechos y las palabras, liberando a Ari de sus ataduras para que pueda volver a comerle el rabo en la cama sin restricciones.

La intensidad va en aumento con los besos y las caricias que comparten, más aún cuando la boca de Ari recorre el cuerpo musculoso de Roman, que vuelve a ocuparse del ojete de Ari, tanteándolo con su pollón antes de ceder a sus ruegos para follarlo con todas sus fuerzas.

Con el cuerpo sudado y resplandeciente, Roman se excita todavía más cuando Ari empieza a follarse a sí mismo, empujando hacia atrás con su culo para tener toda esa polla dentro, así que retoma las riendas para follarselo cabeza abajo como un martillo pilón. Roman se lleva a Ari de vuelta a la cama donde se tumban ambos de lado para follárselo en esa postura, pero esta vez Roman no se detiene, le embiste tan intensamente que el sudor resbala por todo su cuerpo y saca su polla del boqueante ojete de Ari para cubrirlo con una enorme corrida que empuja bien adentro cuando vuelve a penetrarle.

Satisfecho, un jadeante Roman ayuda a que Ari se corra masajeando su próstata al mismo tiempo que el pasivo se masturba hasta llegar al orgasmo. Besándose de nuevo, unos felices y satisfechos Ari y Roman están encantados con su sorpresa de Año Nuevo.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




400 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo