top of page
  • Morena Showbitch

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

Bruce y su novia han estado discutiendo mucho últimamente, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. Está harto de aguantar sus tonterías y ha decidido pasar de las mujeres por su bien en este nuevo año que acaba de comenzar.

Para demostrarlo se descarga una app de contactos gay con la que en poco tiempo tiene a varios match esperando hacerle una mamada o para una follada sin compromiso, pero el elegido es Edward, un niñato delgado que está muy cerca y con ganas de follar, el sexo de revancha que Bruce estaba esperando. Edward prefiere a los tíos que no le hacen perder el tiempo y se presenta raudo en casa de Bruce para demostrarle lo bien que se lo pueden pasar dos tíos follando.

Ed agarra a Bruce y le tira sobre el sofá para lanzarse a por el gran paquete que se marca en sus ajustados tejanos. Liberada su dura polla, la sorbe y Bruce reacciona follándole la boca sin contemplaciones, haciendo que se atragante con ella.

Edward se monta encima para cabalgar sobre el rabo sin circuncidar de Bruce, que sintiendo el estrecho ojete rodeando firmemente su miembro, empieza a darse cuenta de que lo que el pasivo le había prometido es cierto.

La polla de Edward también se mantiene dura como una roca en todo momento y palpita cuando Bruce le folla su suave ojete con los dedos o con su lengua hundiendo la cara entre sus firmes nalgas para saborearlo antes de volver a empotrarle por detrás.

Bruce sigue follándole, bombeando la próstata de Edward sin descanso hasta provocarle el orgasmo y una enorme corrida que salpica todo el suelo. Antes de darle puerta, Bruce le vuelve a follar la garganta hasta que correrse sobre su cara.

Puede que Bruce solo buscase sexo con tíos para vengarse de su novia, pero ahora que lo ha probado este va a ser su primer propósito cumplido del 2023.

 

257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page