PROMÉTEME QUE TU MADRE NO LO SABRÁ…
- Morena Showbitch
- 8 dic 2024
- 2 Min. de lectura
Desde que su madre se fue a vivir con su novio, el joven Declan (Sam) ha querido meterse en la cama de su severo padrastro, Frank (Lawson) y para conseguirlo está dispuesto a hacer lo que haga falta… incluso mandarle una foto de su culo al móvil.

El musculoso y peludo Frank irrumpe en la habitación de Declan, que le reprocha no llamar a la puerta. Frank le recuerda que está en su casa y no quiere que envíe fotos comprometidas como la que ha llegado a su móvil accidentalmente…

“¿Y cómo sabes que no ha sido a propósito?” le pregunta el provocador niñato, “¿Te molesta que envíe fotos como esa a otros que no sean tú?” continúa ante el cada vez más nervioso padrastro intentando negar lo evidente. Declan sabe que Frank quiere follarle y también que el sexo con su madre no es el mejor del mundo, así que le sugiere que lo haga porque él si es bueno. A Frank se le hace cada vez más difícil resistirse, así que le hace prometer que si lo hacen, no le dirá nada a su madre.


Finalmente, con la promesa de su hijastro, ambos dan rienda suelta a la lujuria, besándose apasionadamente y mamándose las pollas el uno al otro.

Frank puede por fin devorar el ojete de Declan y finalmente follárselo con su gruesa verga, haciéndole gemir de placer con cada embestida.


Declan vuelve a mamarle la polla a su padrastro antes de que se lo folle a cuatro patas, pero también toma las riendas para cabalgar montado sobre su regazo hasta correrse salpicando las sábanas. Frank saca su polla del culo de Declan para correrse gruñendo de placer antes de volver a metérsela dentro.




Nada más terminar, Frank tiene remordimientos, arrepintiéndose de lo que ha hecho y Declan le tranquiliza, pero… ¿Mantendrá la promesa que le hizo? ¿Realmente deseaba a Frank o solo era un perverso plan para librarse de él?

Comments