• Morena Showbitch

PROHIBIDO ACAMPAR


Cuando el guarda forestal Thyle se topa con una acampada ilegal en medio del bosque, se acerca sigilosamente para echar una mirada dentro de la tienda... y ve al musculoso chulazo Malik haciendo la cucharita con el tatuado Marco, restregándole su enorme y dura polla por detrás.

Thyle se esconde cuando Marco sale de la tienda para hacer sus necesidades y mete su dura polla por un muy conveniente agujero, seguro de que el niñato pensará que es la de su novio y se la mamará.

No se equivocaba, pero cuando Malik le llama desde la tienda se descubre el engaño. Es evidente que a Marco le hubiese gustado seguir disfrutando del pollón de Thyle, pero acude a la llamada de su novio... A cuatro patas, con el culo fuera de la tienda y la cabeza dentro, Thyle ve la oportunidad de empotrarle por detrás.

Con los gemidos que suelta, Malik no tarda en descubrir lo que pasa, así que se une a la diversión dejando que Marco le mame la polla mientras el sheriff se lo sigue follando a pelo por detrás.

Y cuando la verga de Malik está completamente dura, Marco se monta encima para cabalgar en su regazo mientras le mama la polla a Thyle.

Malik acaba follándose la garganta del niñato dejando que Thyle se lo folle en la postura del misionero hasta que ocupa su lugar para empotrar el boqueante ojete del pasivo haciendo que se corra.

El afortunado Marco recibe dos enormes corridas sobre la cara antes de que Thyle haga uso de la placa para decirles que deben desmontar la tienda y acampar en otro lugar.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




479 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo