top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PRIMER POLVO

Bienvenidos a Primer Polvo, el nuevo reality-show que todos querríamos ver y que responde a la pregunta: ¿Qué hace falta para que dos chicos comunes como Michael (el aspirante a modelo Paxton) y Ty (el banquero Matt) follen delante de una cámara?

O mejor aún... ¿Qué son capaces de hacer esos dos chicos antes de follar delante de esa cámara?

Matt dice que se ha presentado al programa para llevarse el gran premio, no para que otro disfrute de su “premio gordo” refiriéndose a su polla, pero todo cambia cuando se encuentra con Paxton en el dormitorio.

Las chispas saltan entre ellos y después de que el modelo le haya comido el rabo como nadie lo había hecho antes, Matt solo quiere hundir su cara y también su polla entre las enormes y jugosas nalgas redondeadas de Paxton. ¡Con o sin cámaras delante!

¿Quiénes y que tal lo harán los próximos participantes en este tórrido reality? Permaneced atent@s a las pantallas...

 


284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page