Morena Showbitch
PRESA FACIL
Hacia tiempo que este estudio no nos ofrecía una edición especial de alguna de sus escenas, pero aquí tenemos una con dos musculosos chulazos de 2016: el peludo argentino Adam y el semental italiano Marco.

Siendo un insaciable pasivo, Marco entrenó duramente para tener ese perfecto culazo, escultural, redondeado y firme, que todo empotrador querría follarse incansablemente. Pero Marco no siempre quería ser una presa fácil y aquí le dio la vuelta a la tortilla para convertirse en el chulazo dominante.

Marco tenía maniatado con cinta adhesiva en la escalera de un almacén al trajeado hombre de negocios Adam, normalmente un poderoso y dominante activo, para hacer lo que deseara con él y con su cuerpo. Adam solo podía salivar y sentir como su polla crecía dentro de sus pantalones, excitado al limite por las maniobras de Marco y deseando ser liberado para poder meterle esa verga por su jugoso culo y follárselo como si no hubiese un mañana.
Marco no tenía la menor prisa y se regodeaba con el trajeado chulazo que tenía delante, rasgándole la camisa para poder lamer sus gruesos y erectos pezones y arrodillarse para mamar su gruesa polla hasta que estaba a punto de correrse.

Solo entonces le cedía el control a Adam, que nunca fue una presa fácil, para que pudiese empotrarle como tanto deseaba, sin miramientos.

El juego de poder entre estos dos fornidos sementales fue toda una fantasía fetichista hecha realidad que hoy recuperamos en una nueva edición.