Morena Showbitch
PREPARÁNDOSE PARA LA UNIVERSIDAD
Trevor ha cumplido los 18 y se prepara a conciencia para entrar en la Universidad, cuando Johnny llega empalmado, interesándose por lo que hace su hijastro y para decirle lo orgulloso que está de él.

La solicitud que ha rellenado para enviar a la universidad elegida le parece muy bien a Johnny, pero al parecer Trevor no se ha preparado la entrevista y es mucho más importante que la solicitud, así que el padrastro se ofrece para echarle una mano haciéndose pasar por la persona que le hará esa entrevista.

Tras las primeras preguntas de rigor, Johnny le dice que querría hacerle un examen físico, porque como le explica las universidades quieren estudiantes sanos y con buen físico…

Trevor se deja quitar la ropa y examinar por su padrastro, sin poder evitar una erección dentro de sus calzoncillos. Avergonzado, le pide que espere, pero Johnny prefiere ocuparse personalmente de esa polla dura y empieza a mamársela.

Desde ese momento Trevor no se opone a nada y le deja hacer, así que Johnny le lame las pelotas, se desnuda también y deja que le devuelva el favor antes de darle la vuelta para devorar su culo y finalmente follárselo a pelo por detrás.


Trevor disfruta con la preparación y se monta sobre la verga de Johnny para cabalgar un rato, dejando que le embista a fondo desde abajo, pero acaba tumbado de espaldas en el sofá.

Johnny le embiste incansablemente en esa postura hasta que Trevor se corre sobre su propio estomago y entonces saca la polla de su boqueante ojete para correrse en él y volver a metérsela hasta el fondo.

Trevor mama la polla de su padrastro una vez más hasta dejarla reluciente, agradecido por sus consejos. Jadeando satisfechos, Johnny le dice que es bueno, pero van a tener que seguir practicando. ¡Todo sea por entrar en la universidad deseada!