top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

PREPARÁNDOSE PARA EL PARTIDO

Antes de ponerse a follar, los fogosos Andrew y Benji entrenan con la pelota en el parque y se abren a sus fans para que sepamos lo que les gusta, lo nerviosos pero excitados que están de compartir escena y lo que más les ha atraído del otro.

A Andrew le gustan los niñatos, más pequeños que él, cuando tiene que ser el activo, en cambio, le gustan grandes y fornidos cuando se lo tienen que follar a él. Benji también dice preferirlos niñatos, pero tampoco le dice que no a un tío musculoso... y menos si tiene un culo como el de Andrew.

Los dos tienen claro desde el comienzo que rol van a tomar, a Andrew le apetecía ser el pasivo y Benji está encantado de follar su culo peludo, así que nada más llegar a casa tras su entrenamiento se besan apasionadamente y se dejan llevar.

Como habían acordado, Benji le empotra después de devorar su ojete peludo cabeza abajo, hasta que Andrew cubre la tapicería del sofá con una de sus espectaculares corridas y Benji también se corre, salpicándole toda la espalda, desde el hombro hasta el culo.

No hay duda de que Benji le ha metido algo más que un gol, pero visto el satisfactorio final para ambos podemos considerar que este “partido” acaba en empate.

 

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page