Un baño en la piscina es suficiente para que los chulazos Peter y Paddy dejen entrever en sus ajustados y empapados bañadores las erecciones de sus enormes pollas mientras se abrazan y se besan antes de follarse a pelo el uno al otro.
Tras intercambiar mamadas en la puerta del jardín los dos pasan al interior de la preciosa villa en España donde un impaciente Peter se coloca detrás de Paddy para agarrar su gruesa polla y empezar a masturbarle al mismo tiempo que separa sus nalgas para devorar su delicioso ojete peludo.
Los gruñidos y gemidos de Paddy resuenan por todo el salón cuando su culo es puesto al límite siendo penetrado a fondo por el grueso y largo pollón de Peter.
Una vez lo tiene dentro hasta las pelotas, Peter se folla incansablemente a Paddy, qué tumbado de espaldas sobre el sofá, gime entre el placer y el dolor hasta que se acostumbra a ese enorme rabo, que sigue empotrándole profundamente por detrás.
Momentos antes de que intercambien sus posiciones para que Paddy se folle a Peter, este sigue embistiéndole a pelo con su pollón haciendo que los músculos de Paddy resplandezcan con la luz del sol que se cuela por los ventanales, cabalgando con su polla dura como una roca.
CONTINUARÁ…
Comentários